Debido a la falta de papel para la prensa nacional, antes de publicar su obituario por El Nacional, verifique el espacio este disponible llamando a Obituarios en la Red 04129006262
    Venezuela    España
Estamos en twitter.    
Buscar Obituario
Por fecha Por Nombres y/o Apellidos


La Junta de Condominio, propietarios y empleados del Edificio Colonial Palace
Manifestamos nuestro profundo dolor por el sensible fallecimiento del doctor

Emilio Enrique Pittier Sucre

Quien se desempeñara por muchos años como Presidente de la Junta de Condominio; excelente esposo, padre, abuelo, vecino, amigo, jefe. Un ser humano excepcional.
Nos unimos al duelo de su viuda la señora María Elena Octavio de Pittier, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, por tan irreparable pérdida.
Hecho acaecido en la ciudad de Miami el día 9 de agosto de 2017

PAZ A SU ALMA


14 de Agosto de 2017
Enlace directo | Enviar por email


Oración a la Virgen de Candelaria

Virgen de Candelaria, madre de Dios y madre nuestra, con toda la devoción y confianza, que un hijo pone en su madre, quiero ofrecerte,hoy, mi persona, mis cosas y mi vida entera.

Me entrego a ti, madre mía. Te pido protección para aquellos hijos tuyos, que por circunstancias de la vida, se encuentran fuera de sus hogares, y desde lejos te invocan con sincero corazón.

Te pido por VENEZUELA en estos momentos donde necesitamos de tu amor y misericordia, dale la Libertad a nuestro pueblo, danos la paz, muéstranos el camino a seguir para ser dignos de ti, fortalece nuestras vida, llénanos de Fe, sana a los enfermos que también están pasando momentos duros, acércate al lecho de quienes claman tu presencia sanadora, limpia los corazones de quienes están en mal camino,mueve tus esos corazones fríos y soberbios.

Acompáñanos, madre en este camino donde necesitamos de tu LUZ y sabiduría para lograr la felicidad para Venezuela y el mundo, bendice en esta hora y momento a Venezuela y todo pueblo que necesite liberación espiritual para seguir el rumbo marcado por ti madre amada.

Dulce Virgen de la Candelaria, consuela todo aquel afligido que ha perdido esperanzas, reina en todos los hogares, derrama tu gracia sobre cada uno de nosotros y nuestras familia.

Gracias madre, Virgen de la candelaria te amamos y veneramos, Amen


14 de Agosto de 2017
Enlace directo | Enviar por email