Debido a la falta de papel para la prensa nacional, antes de publicar su obituario por El Nacional, verifique el espacio este disponible llamando a Obituarios en la Red 04129006262
    Venezuela    España
Estamos en twitter.    
Buscar Obituario
Por fecha Por Nombres y/o Apellidos


Ha fallecido cristianamente

Juan Manuel Velutini Octavio

Su esposa María Corina Boulton de Velutini. Sus hijos Juan Andrés, Julio Henrique, María Corina, Roger Eduardo y María Alexandra. Sus padres políticos Roger y Corina Boulton. Sus hermanos Luis y Mariela Urbaneja, Andrés Miguel y Graciela, Julio, José Luis y Rossana, Bernardo y Antonieta, Gonzalo, Ramón y María Isabel, Luis Alberto y Mili.
Sus sobrinos Urbaneja Velutini, Velutini Sanchez, Velutini Pittier, Velutini Hoffman, Velutini Gallegos, Velutini Vallenilla, Velutini Sosa, Pulgar Urbaneja, Echenagucia Velutini, Miro Urbaneja, Velutini Acquavella, Velutini Serpa. Sus primos hermanos, amigos y demás familiares.

Invitan al acto del sepelio que se efectuará en día Lunes 15 de abril de 2019 en la Capilla Monumental del Cementerio del Este de 9:00 am a 3:00 pm.

Q.E.P.D


15 de Abril de 2019
Enlace directo | Enviar por email


Cuando se cumplen dos meses de su repentina partida, nos unimos en oración por el eterno descanso del alma de nuestra querida

María Auxiliadora Martinez

Maravillosa joven, alegre, muy trabajadora y comprometida con la libertad, fundadora de la juventud de Vente en Falcón, hermana de nuestro Coordinador de Vente en Argentina, Miguel Ángel Martínez, una joven que llenaba de vida, alegría y luz el lugar donde estuviera.

Desde Vente Venezuela, su Coordinadora Nacional María Corina Machado, todos los miembros del partido, así como Vente Joven y Vente Falcón, hacemos llegar a Miguel Ángel, a su mamá, a su abuelita, a su esposo y demás familiares y amigos toda nuestra solidaridad y cariño, nuestro abrazo y nuestra fuerza en estos momentos tan duros.

María Auxiliadora estará siempre presente en nuestras oraciones y en nuestros corazones.


15 de Abril de 2019
Enlace directo | Enviar por email