Debido a la falta de papel para la prensa nacional, antes de publicar su obituario por El Nacional, verifique el espacio este disponible llamando a Obituarios en la Red 04129006262
    Venezuela    España
Estamos en twitter.    
Buscar Obituario
Por fecha Por Nombres y/o Apellidos


Vente Venezuela
María Corina Machado y los miembros del partido lamentan profundamente participar el sensible fallecimiento de

Carlos Eduardo Salas

Quien fuera tío de nuestra amiga y compañera en esta lucha por la libertad, Thalía Salas, Secretaria Política de Vente Joven en el estado Monagas.

Desde Vente Venezuela, y muy especialmente desde vente Joven Monagas, hacemos llegar a Thalía, demás familiares y amigos, nuestras sentidas palabras de condolencia y nuestro abrazo de solidaridad en este duro momento.

PAZ A SU ALMA


29 de Marzo de 2020
Enlace directo | Enviar por email


Vente Venezuela
María Corina Machado y los miembros del partido lamentan él sensible fallecimiento de

Greymar Susana Mancilla Zambrano

Quien fuera estudiante de Odontología de la Universidad de Los Andes, lider estudiantil destacada, muy activa en la comunidad universitaria y en la Facultad de Odontología.

Desde Vente Venezuela, y muy especialmente desde Vente Joven Mérida, hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia y nuestro fraterno abrazo de solidaridad a sus familiares y amigos en este duro momento.

PAZ A SUS RESTOS


29 de Marzo de 2020
Enlace directo | Enviar por email


Club MIT de Venezuela
Jose Guillermo Frontado, Rafael Fuentes, Marie Claire Brillembourg, Nieves Rincón, Nelo Sekler, Fadel Ibrahim, Leopoldo Guinand y Ana Cristina Vargas, miembros del Comité Ejecutivo, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de

Juan Pablo Sarria Polanco

Hacemos llegar a sus padres Joaquín Sarria Pérez e Irene Polanco de Sarría, y a sus hermanos Irina Sarría de Salgado, Alesia Sarría P. de Pérez y Joaquín Antonio Sarría Polanco, nuestras sentidas palabras de condolencia y nuestro fraterno abrazo de solidaridad en este duro momento.

Invitamos a amigos y allegados a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Q.E.P.D.


29 de Marzo de 2020
Enlace directo | Enviar por email