Debido a la falta de papel para la prensa nacional, antes de publicar su obituario por El Nacional, verifique el espacio este disponible llamando a Obituarios en la Red 04129006262
    Venezuela    España
Estamos en twitter.    

Cuando se cumplen 6 meses de tu ausencia

Iván Aranzazu Concepción

Querido Iván:

Estas letras solo expresan un hasta luego. nos duele tu partida y es muy difícil y triste tener que decir adiós a una persona que no queremos que se vaya.

Fuiste un gran hombre, con gran sentido del humor, de muy arraigados valores y sentimientos, el mejor padrino de promoción que pudimos tener.

Fuimos todos como tus hijos y hoy que no estás, nuestros corazones te lloran, pero estamos seguros de que nos reencontraremos en un futuro, ya que Dios más adelante nos reunirá en el cielo, esa ha sido su promesa.

Iván, no te has ido, vivirás por siempre en la memoria, en los corazones y en los recuerdos que tanta alegría nos producen, todos los momentos vividos en nuestra casa Maria Auxiliadora, porque para nosotros no es un colegio, es un hogar y nuestra familia, allí crecimos, aprendimos junto a tí y tu madre, nuestra adorada Petrica.

No existen palabras que puedan expresar el agradecimiento por tanto aprendizaje y tantas experiencias vividas, tu pasaje por esta tierra fue muy corto, pocas veces entendemos por que suceden estas cosas, pero tu dejaste huellas que seguir.

Hasta siempre Iván

Con mucho cariño, tus ahijados de la promoción año 2000
Colegio María Auxiliadora


08 de Noviembre de 2018
Enlace directo | Enviar por email